27 marzo, 2020

Reiki-Home

Ha sido un experiencia semi-nueva, y un gusto ver a compañeras que hacía mucho tiempo no nos veíamos. 

Es la cara amable de esta situación: de pronto empiezas a ser consciente de las cosas que habías postergado, de las personas que habían pasado a un tercer plano, del tiempo que habías desperdiciado en quejas y entelequias.

Hoy, nos hemos dado permiso para las risas, muchas risas, mientras trasteábamos unas y otras con la conexión. Pero al final, lo hemos conseguido la mayoría.

Pido perdón a quienes no han podido conectarse por el cruce de cables. La próxima será mucho mejor.

Después de una breve charla, hemos hecho un ejercicio muy sencillo:

Dentro del círculo de Reiki hemos colocado un baúl, y dentro hemos metido todas las emociones que en este momento nos atenazan el alma, que son muchas y muy intensas, además de generalizadas.


Luego, hemos cerrado la tapa del "baúl de conversión energética" con todos esos sentimientos y sus respectivas vibraciones. 

A continuación hemos  realizado la respiración luminosa, envolviendo todo nuestro entorno con la luz brillante de Reiki, además de ese baúl, cuyo efecto espero dure hasta el viernes que viene😉👐

Gracias por vuestras palabras, vuestras lágrimas y vuestras risas. Entre tod@s podemos hacer que este mundo cambie a mejor, si cambiamos nuestro entorno... si cambiamos nosotras mismas.

Una abrazo enorme
Gassho


PD:
Faltan Luisi, Nuria, Charo y Mamen.
Las fotos muestran nuestro aspecto acorde a los tiempos que estamos viviendo. Qué mejor manera de dejar testimonio de una historia, posiblemente inolvidable.

3 comentarios:

  1. Una conexión con Reiki,guiadas por la Maestra, muy buena. NAMASTE

    ResponderEliminar
  2. Creo que el próximo viernes dejaré un hueco en la agenda para volver a compartir sensaciones que ahora están a flor de piel. Namaste

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todas por vuestro compromiso con la vida.
    Se os quiere 🙏🏼

    ResponderEliminar

Aquí tu comentario

5 Principios Usui

Tan solo por hoy :

mantén tu mente en calma
ocúpate del presente
se agradecido
trabaja duro
se amable con todos los seres