17 mayo, 2013

Curso de Reiki

Próximamente (espíritu mediante) impartiré mi primer curso de Iniciación en Reiki. Me ha llevado muchos años dar este paso, porque para mi era muy importante sentirme segura de lo que estaba haciendo. Aún así, nadie estamos en posesión de la verdad, por lo tanto, sigo invitando a dudar de lo que comparto para que cada cual haga una lectura crítica y personal, encontrando su propio camino.

Doy las gracias a todas las personas que me ayudan a seguir este camino y a aquellas que pretenden alejarme de él, porque sin ellas no valoraría su VERDADERA importancia. Y por supuesto, también a las personas que hoy confían en mis conocimientos e intención.


2 comentarios:

  1. Felicidades Choncha!!!
    Veo que hay mucho para leer y yo soy una ignorante en estos temas, así que iré pasando.
    Un petó,

    ResponderEliminar
  2. La ignorancia no es si no falta de interés por las cosas, y eso a ti no te ocurre...
    Espero que te aporte, cuanto menos, interrogantes.
    Bienvenida

    ResponderEliminar

Aquí tu comentario

5 Principios Usui

Tan solo por hoy :

mantén tu mente en calma
ocúpate del presente
se agradecido
trabaja duro
se amable con todos los seres