24 noviembre, 2019

Primer Taller completado

Reiki es una técnica japonesa de armonización energética, y como todas las técnicas, de la índole que sea, requiere de unos protocolos básicos para su ejecución. Pues bien, este taller trataba precisamente de eso: afianzar nuestros conocimientos en la terapia en camilla a terceras personas en directo. 
Hoy hemos perdido los pequeños miedos e inseguridades y afianzado un poquito más nuestra capacidad para ser un buen canal Reiki  y ponernos al servicio de la Energía Universal para el mayor bien de los implicados en la terapia.

Este Taller también tenía como objetivo abrir la puerta a la terapia en camilla, organizando jornadas de dos horas para comenzar a canalizar Reiki, primero entre las alumnas y luego a nuestros conocidos. De esta forma iremos afianzándonos en este arte, aportando a nuestro entorno un complemento de equilibrio integral muy interesante.


Quiero agradecer al grupo de alumnas y a la Maestra en prácticas, su compromiso y colaboración para que esta pequeña escuela siga creciendo y aprendiendo unas de otras, como compañeras de este apasionante camino de vida.

Y como no, invito a todas las alumnas a que se animen a realizar este “taller-recordatorio” para poder sumarse y participar activamente en los tratamientos a los demás, completando así uno de los fundamentos de Gendai Reiki Ho: El camino a la Salud por medio de la imposición de manos.

Informaremos de los días que se ofrecerán sesiones de 50’ de terapia en camilla.

Gassho




1 comentario:

  1. Gracias por enseñarnos esta terapia. Un camino que se abre y mucho por aprender. Enhorabuena a las nuevas maestras que se unen.

    ResponderEliminar

Aquí tu comentario

5 Principios Usui

Tan solo por hoy :

mantén tu mente en calma
ocúpate del presente
se agradecido
trabaja duro
se amable con todos los seres