21 noviembre, 2016

Nunca un curso te deja indiferente

El sábado tuvimos el privilegio de compartir unas horas con Rika Saruhashi, nuestra maestra de Gendai Reiki Ho. (Y ahora también maestra de mis alumnas).

Siempre es un placer ser partícipe de su profundo conocimiento de Reiki, me atrevería a decir que ahora mismo es una de las maestras más cercanas al origen de Reiki y su filosofía de vida.

El sábado vivimos una jornada llena de energía de Alta dimensión (como diría Usui Sensei) propiciada por esas ganas de aprender dirigidas hacia el bien común.

Me siento muy afortunada por haber impartido este curso básico de Gendai Reiki Ho junto nuestra maestra Rika y mi compañera en esta aventura Sonsoles; y por supuesto, como no, con nuestras alumnas-compañeras en este viaje de luz.

Gassho 

2 comentarios:

  1. Ha sido un privilegio este curso, aunque, también, he adquirido más responsabilidad en mi vida y se han despertado interrogantes. Muchas gracias a las tres: Rika, Concha y Sonso. Marián.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra ver que los cursos despiertan interrogantes porque es la mejor forma de seguir creciendo.
      Gracias a ti.

      Eliminar

Aquí tu comentario

5 Principios Usui

Tan solo por hoy :

mantén tu mente en calma
ocúpate del presente
se agradecido
trabaja duro
se amable con todos los seres