08 julio, 2013

Hasta pronto, Carol Sabick



El pasado jueves falleció Carol Sabick, una de las más importantes Maestras de Reiki que he conocido. Una mujer sencilla y alegre que me enseñó como combinar Reiki con Hemi Sync para, en conjunto, facilitar la sanación personal y a terceras personas (o animales y plantas).

Son muchas las personas que le mandaron todo su amor, en cuanto se corrió la voz de que estaba repentinamente enferma, y aunque estoy completamente convencida que esa inmensa energía amorosa le ayudó mucho a pasar el trance de esta existaencia a la otra, no ha evitado su partida (como much@s esperaban), entre otras cosas, porque cada uno de nosotros tenemos nuestra hora y practicar reiki no es garantía de vida eterna ni de salud impecable, es un fantástico camino para vivir más plenamente esta aventura humana., nada más ni nada menos.

Desde este pequeño rincón del planeta, mi agradecimiento por su buen hacer y mi esperanza de volver a encontrarla allá donde quiera que vayamos, para seguir aprendiendo.

Un abrazo cósmico (e incluso cómico, que sé que lo entenderás)


Un ejemplo de Hemi Sync

5 comentarios:

  1. Bonito recuerdo Concha.
    He tenido que buscar que es Hemi Sync ;-)
    No puedo hacer sleeping pero dejo la música de fondo . . .
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  2. Ella y yo intercambiamos iniciaciones de Reiki. Era Maestro por la asociación AIRA y Ella de la Asociación Internacional de Reiki. Hablamos por teléfono y nos invitó a Jerez a uno de sus Cursos ( fui con la que era mi esposa). Allí ella me inició en el ritual y yo hice lo mismo. Intercambiamos información y ambos aprendimos cosas y algún signo nuevo. Luego Colaboramos en Madrid en un Curso que ella daba. Me enteré tarde de su fallecimiento, por asuntos de personales. Ahora estoy preparándome para ser Maestro de Armonización con Eduardo Amador. He vuelto a los orígenes y estoy dentro de los que nos denominamos Guerreros de la Luz al servicio de la Humanidad. Tengo este blog, por si queréis pasar por él. https://rincondegatofenix.blogspot.com/ Un abrazo de Luz a todos. José María G.T. (GatoFénix)

    ResponderEliminar
  3. Estoy seguro que Carol Sabick Q. Está ayudando y yo la siento muy cerca, en cada terapia a distancia, porque sé que todos somos uno con el Padre y este tiempo es clave para todos. Para mi sigue viva en mi corazón: guapa, elegante, prudente, generosa, humilde...Un Ser de Luz precioso y que tuve el honor de conocer y tener como maestra y amiga.
    ReikiMaster AIRA& Alianza Internacional Reiki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que ella está haciendo lo que mejor sabe: ayudar a evolucionar.
      Un abrazo

      Eliminar

Aquí tu comentario

5 Principios Usui

Tan solo por hoy :

mantén tu mente en calma
ocúpate del presente
se agradecido
trabaja duro
se amable con todos los seres